Encimera Mármoles Tofé

Apuesta por una encimera en porcelánico y ahorrarás seguro

Gastar dos veces no tiene sentido… aunque sea gratis. Es lo que le ocurre a muchos de nuestros clientes cuando , en su momento, apostaron por encimeras de madera, fornica o cristal.

A lo largo de nuestra larga trayectoria profesional en el tratamiento y creación a partir de materiales como el mármol, la piedra o el porcelánico, nos hemos encontrado con clientes que, lamentablemente, tienen que recurrir a nosotros por una mala elección en el material para su proyecto.

Es lo que ocurre en infinidad de ocasiones cuando, atraídos por las modas o por la falta de información, se elige a la madera, el cristal o la fornica como el material principal de una encimera. Un error que se paga muy caro. 

Es el caso del trabajo que os presentamos hoy donde el cliente acudió a nosotros para eliminar la madera maciza que estaba muy estropeada y elegir un material más sólido, resistente y preparado para el uso diario que se le da a una encimera. La solución de Mármoles Tofé fue la creación e instalación de una encimera en porcelánico.

Algo que también ocurre frecuentemente en las encimeras de cristal de los baños cuyo mal resultado lleva a largo plazo a apostar por el mármol o el porcelánico, mucho más seguros y resistentes. Una solución sencilla para no gastar dos veces y tirar el dinero.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email