Whatsapp Image 2021 06 19 At 14.40.37

Bancos y asadores de exterior

Hoy volvemos al pasado con un trabajo muy especial y no tan habitual como nos gustaría. Hace unos cuantos años tuvimos la oportunidad de trabajar en el centro de ocio “Paleoaventura”, situado en el barranco perdido en Enciso, La Rioja, y realizar una mejora sus magníficas instalaciones. En esta ocasión, sólo realizamos la confección de las obras y no la instalación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Se trata de unas magníficas barbacoas de exterior, realizadas con algunos de los materiales más resistentes a las inclemencias del tiempo, calor, etc. ¡Un lugar perfecto para preparar una buena comida y pasar un excelente día al sol en familia!

Whatsapp Image 2021 06 19 At 14.40.35

Para completar el trabajo fabricamos e instalamos diversas hileras de bancos de granito. 

Whatsapp Image 2021 06 19 At 14.40.37

Como podéis ver, las obras se mantienen en buenas condiciones pese a ser piezas de exterior, trabajadas con la experiencia y dedicación plena que ponemos en todos y cada uno de nuestros proyectos. 

Si estás pensando en alguna pieza de mobiliario exterior, no dudes en contactarnos y pedirnos presupuesto para particulares, urbanizaciones, municipios o empresas. Puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?