Whatsapp Image 2021 02 20 At 17.17.17

Baños sencillos, discretos y elegantes

La reforma de los baños siempre es un punto delicado de la casa. ¿Le damos un toque informa y divertido? ¿Apostamos por la seriedad y sobriedad? Las opciones son casi infinitas, al igual que los materiales que se pueden emplear. Hoy revisamos un caso de éxito de una encimera de baño para la que se utilizó el porcelánico Dekton Domoos de Cosentino.

¿Te has fijado en los faldones verticales ingleteados? Su forma, orientación y estructura en escalera le dan un aire sencillo y moderno. Esto, combinado con el color negro y acabado mate del material da ese aspecto tan especial y diferente al resto de materiales. ¡Recuerda que el Dekton Domoos de Cosentino es una clase de piedra sintetizada! Si buscas un material natural, resistente, mate y a mitad de precio, te recomendamos sin duda alguna el Granito Negro Zimbawe, con acabado satén.

Si estás pensando en una encimera para tu baño, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?