Img20201216153457 2

Chimeneas personalizadas ¡La mejor elección!

Invierno, frío y lluvia. ¡Vaya combinación! Si a esto le sumamos las restricciones de movilidad en algunas zonas de España debido a la situación sanitaria actual, el panorama es desolador. A pesar de todo, hay que buscar la llama de esperanza. ¿O por que no buscar las llamas en tu hogar de nuevo? ¿Te has planteado reformar tu chimenea o poner una nueva? Te enseñamos un caso de éxito.

Todo comienza con la elección del material. Te ofrecemos diferentes alternativas, las ves, comparas y eliges la que mejor se adapte a lo que estás buscando. Por su puesto, estamos encantados de aconsejarte y enseñarte las claves de cada uno de los materiales que tenemos disponibles.

Paso 2: tomamos medidas. Nos encargamos de transformar tus ideas en realidad. Tenemos en cuenta el espacio disponible y las especificaciones que nos das, preparamos y cortamos los materiales. Tu chimenea soñada ya esta en camino, perfectamente adaptada a tu espacio y al diseño de tu hogar.

En este caso se hizo un diseño que incluía unas columnas jónicas, con un grabado de volutas en el frontal. Si tienes otra idea en mente, ¡dínoslo! Adaptamos cualquier grabado que quieras a tu chimenea. La personalización es otro de nuestros puntos fuertes. Plasmamos tus ideas en el diseño y las transformamos en piezas de mármol; el éxito está asegurado.

Articulo 2

Para terminar, una vez que tenemos todas las piezas con las medidas exactas, las instalamos. Todo encaja a la perfección y el diseño es espectacular. Instalación rápida, sencilla y limpia. Revestimientos para chimeneas tradicionales, de pellets, eléctricas, etc.

¿Estas preparado para disfrutar de tu chimenea en familia?

Si estás pensando en una chimenea para tu hogar, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email