Olympus Digital Camera

Columbarios y nichos Orsystem

En Mármoles Tofé somos artesanos. Creamos cada pieza de forma única, dotándola de la personalidad e identidad que merecen. Cuando se trata de trabajos de columbarios, nichos cenizas, nichos, etc. Esta exclusividad y diseño propios hacen mucho más emotivos los resultados finales.

Hace meses, os contábamos aquí que habíamos creado 25 columbarios de granito para el cementerio de Fuenmayor dado el aumento de cremaciones en los últimos meses. Hoy, volvemos a ponernos a vuestro servicio para cubrir cualquier tipo de necesidad en lo que a arte funerario se refiere.

Te dejamos algunos ejemplos haciendo clic aquíaquí y aquí.

Whatsapp Image 2020 11 11 At 11.02.34

Además, recuerda que somos distribuidores oficiales de Orsystem, un innovador y minucioso sistema patentando que consiste en la fabricación de nichos in situ con hormigón inyectado mediante moldes extraíbles. Se trata de una forma de construir que Mármoles Tofé ha llevado a cabo en diferentes cementerios de La Rioja.

Columbarios Mod Tofé Res.med

Si estás buscando una pieza de arte funerario para tu familia, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.


Compartir: