Capitel Completo De San Jose2

Cumpliendo los deseos de nuestros clientes: una lápida en bajo relieve con un diseño muy especial

Creamos una lápida con un bajo relieve con la imagen de un capitel, partiendo del cariño que nuestro cliente tenía a esa imagen.

Como especialistas en arte funerario, son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes nos marcan grandes, personales e íntimos retos en nuestros proyectos. Es el caso de esta lápida donde nuestro cliente nos pidió plasmar la imagen de un capitel de una iglesia al que le tenían mucho cariño.

Dicho y hecho. Manos a la obra, y nuca mejor dicho, porque es una talla realizada completamente a mano a través de un granito negro sudáfrica.

El primer paso que dimos para realizar esta lápida fue fotografiar el capitel y trabajarlo a través de nuestros programas de diseño para ofrecer al cliente una simulación lo más real posible del resultado final de su petición. Tras hablar con el cliente y anotar sus apreciaciones, realizamos algunos cambios hasta su aprobación.

Con su ok, y gracias a nuestro puro caracter artesanal, realizamos a mano el bajo relieve en la lápida, conjugándolo con el texto y creando un proyecto global y estético.

¿Qué os parece el resultado? Déjanos tu opinión en nuestra página de facebook.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email