Tumba Panteón Soria

En Mármoles Tofé somos artesanos. Nuestros proyectos son diferentes y únicos como esta tumba panteón

Como especialistas en el trabajo de la piedra, mármol, porcelánicos, etc. en Mármoles Tofé abordamos cada proyecto desde el principio, teniendo siempre en cuenta los gustos, características técnicas y deseos de nuestros clientes como ha ocurrido en esta tumba panteón.

Un ejemplo de ello, es este proceso para realizar una tumba panteón en la provincia de Soria. A diferencia de otros resultados que pueden verse, por ejemplo, en los cementerios, que en la mayoría de los casos están realizados en Asia. Nosotros somos profesionales y tratamos cada proyecto de una forma única atendiendo a las particularidades del cliente. 

Así, hemos realizado este diseño de tumba panteón en base a las especificaciones técnicas del cliente, con un grabado de flores con formas concretas, ayudados de nuestros programas de diseño para poder ir definiendo juntos el proyecto. El resultado es una pieza única realizada y acaba de una forma completamente artesanal.

¿Cómo detectar o saber que un trabajo está realizado por artesanos?

Las empresas comercializadoras tan solo cuentan con un catálogo estándar de opciones en cuanto a formas y acabados. Sin embargo, en Mármoles Tofé, especialistas en arte funerario, nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes creando proyectos con personalidad, grabados y formas muy diferentes como esta tumba panteón.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email