Img 20210526 173036 1

Encimeras cálidas

Hacer los sueños realidad no es sencillo, y conseguir la cocina de tus sueños tampoco suele serlo. Hasta hoy. Sigue leyendo si quieres descubrir cómo tener la cocina perfecta por el precio justo.

La infinidad de materiales hace que elegir el adecuado se convierta, en ocasiones, en una tarea prácticamente imposible. Por eso, desde Mármoles Tofé os traemos la recomendación de un nuevo material en primicia.

Img 20210526 173256+ Clara 1

En esta exposición montada para una tienda de cocinas en Logroño, hemos elegido el material porcelánico “Brazilian Super White”, producido por Grespamar. Se trata de un material exclusivo, cálido y claro que está inspirado la cuarcita Portobello de Naturamia. Sí, te sorprenderá leerlo, pero esta cuarcita es, sin duda alguna, más dura que un granito original de Brasil.

Con un precio hasta tres veces menor que la cuarcita, y unas propiedades extraordinarias, el éxito está asegurado con la elección de este material.

Img 20210126 104902 1

En la encimera fabricada para esta exposición, destacan el espacio para la vitrocerámica y la poza ingleteada. Un arduo trabajo que ha conseguido mostrar lo mejor de este material, aportándole volumen y vistosidad.

Fregadero Mas Claro 1

Si estás buscando una encimera para tu hogar, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?