Imagen 1

Encimeras con estilo y elegancia

Encimeras con estilo y elegancia

¿Buscas una encimera sencilla, elegante, duradera y con una instalación rápida? Sigue leyendo, esto te interesa.

Con canto de inglete, el estilo de moda en la actualidad, conseguirás dar un aire moderno a la cocina. Sus cinco centímetros le dan un aire incomparable.

Fabricada íntegramente en granito natural Soft Pearl, el uso de materiales de primera calidad le confiere una resistencia y una durabilidad alejada de lo común. Trabajar con marcas como Granith de Neolith nos garantiza los mejores resultados en cada encargo.

El fregadero está fabricado en el mismo también en el mismo material, con inglete a dos centímetros. Esto crea la sensación de una pieza maciza que incluye un escurridor integrado en la propia encimera mediante.

Es importante destacar las finas vetas doradas que surcan el material. Le confieren un toque de luminosidad extra y nos permite combinar la encimera con los muebles de la cocina de forma sencilla y elegante. Ah, por si no te habías fijado, el escurridor está fabricado en este mismo material, sin defectos ni imperfecciones en la superficie. ¿El resultado? Una encimera de revista, a la altura de los mejores.

Si estás pensando en una chimenea para tu hogar, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?