Imagen 1

Encimeras de cuarcita amarula

Encimeras de cuarcita amarula

20201210 121647

Si eres de los que necesita encimera para su nueva cocina, te traemos una nueva opción para que la tengas en cuenta y la valores a la hora de seleccionar el material; la cuarcita amarula de Naturamia de Levantina. ¿Habías oído hablar antes de ella? Hoy te desvelaremos algunos de sus secretos y propiedades.

Este material destaca, entre otros factores, por su dureza. ¿Sabías que es incluso más duro que el granito? Se trata de un material también natural y mucho más elegante. Sus vetas doradas, color ocre, crema o marrones sobre el fondo oscuro hacen que se convierta en un aliado para gran variedad de estilos. Por ejemplo, es una gran elección para un estilo industrial de óxidos, pizarras y madera envejecida.

Whatsapp Image 2021 01 22 At 17.24.09 (2)

Como todos los productos de Naturamia, tiene un tratamiento especial que evita la absorción de sustancias que puedan dañar el material. Y sí, por su puesto que también tiene garantía de fábrica. ¿Has elegido ya el mobiliario con el que vas a combinar tu encimera? Con la cuarcita amarula el éxito está asegurado.

Su acabado vintage en lugar de pulido le da un tacto sedoso y suave, evitando los brillos. ¿Cuál es el resultado? La sensación de una superficie en bruto envejecida por el tiempo. ¡Ideal!

Si estás pensando en una encimera para tu cocina, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?