Mármoles Tofe | Encimeras | Granito Negro Anticato

Encimeras negras, más que una tendencia

Llega el otoño y con él, el mal tiempo. Días de lluvia y frío donde nuestro hogar se convierte en nuestro principal refugio más si cabe con el complicado panorama de salud y seguridad que estamos viviendo… y del que seguro que con el esfuerzo de todos saldremos poco a poco.

En este momento de cobijo, la cocina se convierte en uno de los sitios más frecuentados de las casas. Espacio de reunión, charlas, cocina, lectura, etc. y que seguro que muchas veces durante este tiempo de confinamiento habéis mirado fijamente viendo faltas, mejoras o cambios que en ella os gustaría realizar.

Una gran elección puede ser el granito, una piedra imperecedera, que siempre aguanta el calor sin problema. Un material duro y resistente.

El granito negro se presenta como una gran tendencia en las cocinas donde el blanco es el protagonista. Una forma de contrastar los azulejos y muebles donde se puede lograr incluso el tan buscado estilo industrial.

Entre los acabados a elegir podéis hacerlo entre tres opciones. Por un lado, el granito más conocido, el negro intenso brillante. También llamado Spectra en el que nosotros utilizamos un material de primera calidad, sin tratamientos oscurecedores.  Y, desde luego, no usamos Zimbabwe, un material de calidad inferior con menos brillo. Con nuestra fuerte apuesta por este acabado, y el gran uso que de él hacen nuestro clientes, logramos en el mercado unos precios muy competitivos.

El segundo acabado de granito negro es el satén satinado o piel de melocotón también llamado Doomos.  Este material ofrece una fácil limpieza por su textura fina y suave pero evitando las huellas que pueden reflejar los materiales brillantes.

Por último, el tercer material  es el granito negro anticato, negro abujardado, negro rugoso o también llamado Sirius. En este caso,  al igual que el anterior, lleva un acabado y tratamiento posterior para oscurecerlo. Pero esta fórmula ofrece mucho más relieve y se ha convertido en uno de los favoritos para muchos decoradores.

Si estáis pensando en un cambio en vuestra cocina, ya sabéis, podéis ampliar la información o cualquier duda que os surjan manándonos un mail, llamando o visitando nuestras oficinas. Allí os atenderemos con confianza,  profesionalidad y todos los conocimientos que nos avala nuestra larga trayectoria profesional.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email