Whatsapp Image 2021 11 24 At 18.08.43 (1)

ESCUDO DE MARMOL PARA SUELO A MEDIDA

¿Estás buscando proveedor para crear tu propio escudo? Único, especial, a medida y con los mejores materiales del mercado. Sigue leyendo y descubre cómo hacemos tu enseña a medida en Mármoles Tofé.

Whatsapp Image 2021 11 24 At 18.08.43 (1)

Para empezar, trabajamos el diseño, ya sea existente o uno nuevo. Seleccionamos el tamaño total y los materiales que utilizaremos. Este último es un factor muy importante, ya que dependiendo de si se trata de un elemento interior o exterior habrá que elegir materiales resistentes a las adversidades del tiempo o no.

En este caso te enseñamos la realización de un escudo para suelo en la plaza de un pueblo

Plano Escudo Suelo

Recortamos las piezas y las preparamos para el ensamblaje. Es importante prestar una atención especial en este momento para poder darles la forma exacta que necesitan, y que en el momento de la colocación el encaje entre piezas sea perfecto.

Whatsapp Image 2021 10 14 At 10.04.27

Finalmente, creamos un plano de instalación con el que simulamos cómo quedarían las piezas una vez montadas. También es muy útil para ver el número de elementos totales que componen el escudo y para hacernos una idea aproximada del resultado final.

Tras la paletización de las piezas, ¡ya están listas para enviar! Instalamos todos los elementos, prestando especial cuidado al detalle, para asegurar un resultado final fino, único y duradero.

Whatsapp Image 2021 11 24 At 18.08.44

Si estás buscando un escudo hecho a medida, no dudes en contactarnos vía mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestras oficinas de La Rioja, para asesorarte con la profesionalidad y confianza que necesitas.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?