Plano Cementerio Logroño

Este año prepara tu visita al Cementerio de Logroño

Estamos en un año diferente, inmersos en un confinamientro perimetral de La Rioja y Logroño además de un estado de alarma del país. Por ello, este año las visitas al cementerio de Logroño tendrán que ser diferentes, más seguras, con cierta programación.

Así lo ha solicitado el Ayuntamiento de Logroño y nosotros, en Mármoles Tofé, queremos colaborar en difundir esas pautas con las que no faltar a la cita con nuestros seres queridos pero donde siempre deberá estar presente la seguridad y salud de todos.

Para que todo vaya bien, queremos colaborar difundiendo el plano del cementerio municipal de Logroño para que así marquéis vuestra visita y realicéis el menor recorrido posible.

Además, os resumimos  los cambios y normas contempladas en el Cementerio de Logroño desde el pasado 26 de octubre:

  • El cementerio ampliará una hora su horario habitual, de 8:00 a 19:00 horas entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre. 
  • Desde el día 30 hasta el 1 de noviembre, las fuentes no dispondrán de agua para evitar los contagios a la hora de recogerla.
  • El día 1 de noviembre también habrá control de temperatura en los accesos al cementerio y habrá que aplicarse gel hidroalcohólico en cada acceso.

 

Plano Cementerio Logroño
Plano del Cementerio de Logroño

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email