A1 1432991910.jpg

La ampliación del cementerio musulmán ya está en marcha tras años de reivindicaciones

La coordinación de la ejecución del proyecto recae sobre Mármoles Tofé, distribuidores oficiales de Orsystem Aldaba en La Rioja. Una excelente oportunidad para dar muestra de la profesionalidad, y experiencia en el trabajo con mármoles, granitos y piedra natural.

Ya es una realidad. Tras años de disputas y reivindicaciones, el Ayuntamiento de Logroño ha iniciado las obras de ampliación del cementerio musulmán. Dotado con un presupuesto de 62.000€ y un plazo de ejecución de tres meses. Se espera que esta ampliación sea la solución definitiva a los problemas de espacio que llevaba arrastrando esta parte del camposanto desde hace unos años. El proyecto promovido por la Unidad de Servicios Comunitarios habilitará tumbas para 22 adultos, 12 menores de 14 años y para 48 no natos. 

¿Quieres leer la noticia completa? Haz clic aquí.

Si estás buscando un trabajo a medida de lápidas, tumbas y panteones, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?