Img 20210426 182936

La importancia de la artesanía y la experiencia

En Mármoles Tofé somos artesanos. Somos artesanos porque disfrutamos con nuestro trabajo desde hace más de 50 años, esforzándonos día tras día en ofrecer productos que satisfagan las demandas de nuestros clientes. Creamos piezas originales, con personalidad propia y acabados exclusivos, que perduren en el tiempo y que permitan sacar el máximo partido de cada material empleado.

Gracias a un equipo multidisciplinar y a la combinación de la experiencia con las últimas tecnologías somos capaces de trabajar en diferentes áreas:

  • Arte funerario
  • Encimeras
  • Obras y reformas
  • Revestimientos, instalación de duchas, diseño de mobiliario, etc.

Hoy os presentamos un trabajo que nos hace sentir orgullosos, y que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando día tras día.

El diseño de esta lápida era un encargo especial, con un elevado nivel de detalle. ¿Cuál es el primer paso? Seleccionar un material de calidad, y diseñar la forma, el acabado y el grosor, con el fin de crear una obra única.

Una vez hemos creado el diseño, toca darle forma. Aprovechando las tecnologías que tenemos a nuestra disposición, el proyecto toma forma.

Una vez tenemos la pieza elaborada, entra en juego la artesanía, experiencia y habilidad. Crear un acabado perfecto es indispensable para conseguir clientes satisfechos.

Image

¿Quieres ver el resultado? No te defraudará.

Img 20210426 182936

Si necesitas un trabajo único hecho a medida, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?