Marmoles Tofe Jornada Lapitec 4

Lapitec, piedra sinterizada de altas prestaciones

Mármoles Tofé participa en los Academy Days de Lapitec en el centro de Cupa Stone de Bilbao

Hace unas semanas, parte del equipo de Mármoles Tofé, se trasladó hasta los almacenes de Cupa Stone en Vizcaya para participar en una nueva jornada técnica y de formación. Un encuentro formativo con un completo programa ofrecido por tres empresas: Tenax, Fila Group y Lapitec, empresa italiana de piedra sinterizada.  

Con Tenax pudimos conocer los diferentes tipos de pegamentos, sus calidades, secados y posibles aplicaciones a proyectos como encimeras. Por su parte, la empresa Fila Group enfocó la jornada en la amplia gama de limpiadores de obra nueva y de alta gama con los que cuentan en el mercado especializado actual. A lo largo del evento, con Lapitec pudimos conocer la diferencia de este material que se comporta como un granito, comparte sus cualidades y muestra diferencias con los materiales porcelánicos. 

Lapitec es la única piedra sinterizada que se compara como un granito y que se lanza al mercado como la mayor superficie de este tipo de piedra disponible en el mercado con tablas XXL. Unas piezas de gran formato que permiten su fácil aplicación en, por ejemplo, revestimientos de paredes interiores, exteriores, suelos, fachadas ventiladas o encimeras.

 

Incorpora un dióxido de titanio en su superficie con el que ofrece dos cualidades: es anticontaminante, con propiedades antibaterianas y antimoho, y autolimpiante ya que repele la suciedad. Con estas dos características, Lapitec  se convierte en un material ideal para las encimeras de cocina o revestimientos de baño. Otra de las novedades que pudimos conocer en esta jornada es la nueva poza integrada con la que crear un proyecto integrado entre la poza y la encimera donde la junta resulta completamente imperceptible. Unos trabajaos que hasta ahora realizábamos con Integrity de Silestone y que ahora también podemos ejecutar con Lapitec con mayor resistencia, brillo, posibilidades de reparación ante un siniestro y un precio inferior.

Marmoles Tofe Jornada Lapitec 2
Marmoles Tofe Jornada Lapitec 1
Marmoles Tofe Jornada Lapitec 4

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email