Najeradecor Marmoles Tofe 2019

Mármoles Tofé abre sus puertas en Nájera Decor 2019

Durante el 13 y 14, y del 18 al 22 de abril, Mármoles Tofé participa de la Feria del mueble de más prestigio del norte del país, Nájera Decor 2019.

Y lo hace en una importante y redonda edición, la vigesimo quinta donde participamos un total de 18 expositores presentando nuestros mejores productos en mobiliario y decoración.

En concreto, en esta edición, somos la única empresa, el único stand que ofrece a los visitantes una amplia gama de encimeras y, también de cocinas, fruto de nuestra sinergia con la empresa Antury Solution quien no ha dudado en acompañarnos en este importante paso.

En nuestro stand podéis ver diferentes tipos de materiales tanto para encimeras, duchas, revestimientos de suelos y paredes como la confección de mobiliario de interior y exterior. Así, por ejemplo, una de las cocinas de Antury Solution está rematada con una encimera negro intenso acabado satén con los laterales ingleteados. La otra, está confeccionada con el porcelánico nuevo de Neoliht “Mar de plata”

Pero, sin duda, todas las miradas de los visitantes se dirigen a la gran mesa que hemos diseñado y confeccionado con el Calacatta dorado que nos ha suministrado Grupo Mármol Rioja. Una pieza con la que demostrar que somos capaces de confeccionar la mesa que desees para vestir tu proyecto.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email