Img 20200211 Wa0018 4

Mármoles Tofé sigue aumentando su presencia en exposiciones

Seguimos colaborando con algunas de las compañías referentes en la región para el montaje de sus zonas de exposición. En esta ocasión, hemos tenido el placer de poder trabajar con Domínguez Materiales de Construcción, especialistas en baños desde hace décadas que recientemente ha dado el salto al mundo de las cocinas.

En la exposición montada en la calle Emilio Francés (antigua calle Santos Ascarza) hay muestras de algunos de los múltiples diseños que puedes encontrar para tu cocina.

Si estás pensando en una renovación o una reforma de este espacio de la casa, las opciones son variadas, en función de tus gustos y necesidades. Os dejamos algunos de los diseños que podéis encontrar en las exposiciones

Esta encimera trabajada en Neolith Mar del Plata es una de las opciones que combinan un diseño moderno, luminoso y elegante con un material económico y resistente. El diseño incluye unas finas vetas oscuras sobre el material que dotan a la encimera de un aspecto ideal para cocinas de todo tipo.

Img 20200211 Wa0016 1

Si buscas un diseño puramente moderno, elegante y que siga las últimas tendencias, esta encimera podría ser tu referencia. Utilizando el material Neolith Calcatta conseguimos un diseño perfecto, fácilmente integrable y combinable con el resto de accesorios y elementos de la cocina.

Img 20200211 Wa0020 1

¿Quieres ver el resultado final? ¡Aquí lo tienes!

Img 20200211 Wa0018 4

Si estás buscando una encimera para tu hogar, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?