Elevador cementerio Navarrete

Más vale prevenir… y en un cementerio con un elevador más

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como especialistas de arte funerario, ya contamos por decenas las imágenes tristes y muy duras que hemos visto en algunos cementerios. Espacios públicos donde no se ha invertido y apostado por la innovación que tan necesaria resulta.

En este caso, el triste protagonista es el vieja y oxidada elevador con la que en el Ayuntamiento de Carlet subían los ataúdes durante los entierros. Un elevador que no cumplía la normativa y que provocó lo que tarde o temprano iba a ocurrir…

En Mármoles Tofé somos distribuidores en Navarra, La Rioja y Álava de los últimos avances en arte funerario de la mano de Marco Taller. Una amplia gama de maquinaría para exhumaciones o inhumaciones para facilitar y ofrecer plena seguridad en la realización de estos trabajos en los cementerios. Una solución 100% segura para que los ayuntamientos de cualquier localidad eviten estas tristes y tan sensibles noticias, respalden la prevención de riesgos laborales y velen por el cumplimiento de la normativa vigente. Y es que el incumplimiento de esta normativa, hará al propio ayuntamiento responsable de cualquier siniestro que allí ocurra.

Una inversión que ya ha realizado el consistorio riojano de Navarrete donde han adquirido un nuevo y moderno elevador para velar por el correcto funcionamiento de su cementerio y facilitar su día a día.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email