Whatsapp Image 2021 08 16 At 10.37.07 (1)

¿Por qué deberías tener una encimera de baño hecha en Colossale?


Reformar nuestro cuarto de baño puede cambiar por completo el valor percibido por nuestra propiedad. Con los materiales adecuados, podemos mejorar la luminosidad de nuestro baño, y enaltecer las cualidades de nuestra vivienda, brindándole un toque más contemporáneo. 

Es por eso que el día de hoy vamos a revelarte porque el Statuario Splendente Colossale by Grespamar es nuestro material estrella a la hora de diseñar una encimera de baño, y porque creemos que toda vivienda debería poseer una similar. 

Mejora la estética de nuestra vivienda

No hay mejor sensación para un propietario que el saber que su vivienda luce fantástica. Y si existe un lugar en el que podemos resaltar la belleza de nuestra vivienda y sacar a relucir nuestra creatividad arquitectónica, es en nuestros baños. 

Remodelar nuestra encimera de baño nos permite elegir entre una amplia variedad de piedras y cerámicos, los cuales pueden actuar como una continuación de nuestras salas revestidas, o generar un excelente contraste con las habitaciones más rusticas de nuestra casa.

Pero si existe un material que consigue lograr este efecto a la perfección, es el Statuario Splendente Colossale by Grespamar. La combinación de sus blancos, sumados a sus vetas grises, permiten darle una identidad propia a nuestra encimera, lo que lo convierte a día de hoy en un material altamente demandado. 

Whatsapp Image 2021 08 16 At 10.37.57

No es un material poroso

Uno de los mayores problemas que tienen las encimeras de baño promedio, es su alto grado de porosidad. Esto se debe a que la mayoría de los materiales naturales, tales como el mármol o la piedra, presentan determinadas aberturas en sus superficies que las dejan expuestas a la acumulación de restos orgánicos, provocando que el agua y el jabón acaben por filtrarse por ellas, y que su vida útil se vea afectada.

Por este motivo, diseñar una encimera con un material de baja porosidad, tal y como el Statuario Splendente Colossale by Grespamar, permite sacarle el máximo provecho a nuestra inversión, ahorrándonos el tener que invertir nuestro capital en una futura remodelación dentro de unos años.

Whatsapp Image 2021 08 16 At 10.37.07

Es un material resistente al desgaste

A diferencia de otros materiales, el Statuario Splendente Colossale by Grespamar es un material compacto y duro, resistente al desgaste del calor y a los productos químicos, tales como los que utilizamos para limpiar nuestros baños, otorgándole una gran ventaja frente a otros materiales de escasa durabilidad.

¿Encimera con poza o lavabo encastrado? 

Incrustar una pieza metálica a una obra arte porcelánica podría no ser la mejor de las ideas, especialmente si se busca vislumbrar a nuestros invitados. 

Creemos que la mejor forma de sacarle partido a nuestra encimera es mediante la implementación de un lavabo diseñado con su mismo material. Esto nos permite sacarle provecho a las cualidades del Statuario Splendente Colossale by Grespamar, además de conservar la armonía de nuestro cuarto de baño.

Conclusión

Con tanta variedad de materiales en el mercado, diseñar la encimera de baño adecuada puede ser un proceso confuso para aquellos propietarios que están incursionando en el diseño de baños e interiores.

Debido a nuestra larga experiencia en piedras y cerámicos, conocemos los materiales otorgan mejores resultados.

Es por eso que nuestra recomendación del día es el Statuario Splendente Colossale by Grespamar, siendo uno de los mejores materiales con los que poder diseñar una encimera de baño debido a su apartado estético, durabilidad, y falta de porosidad.   

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?