Encimera porcelánica

Porcelánicos: más que una tendencia

Con la llegada de las fechas navideñas y la paga extra, se plantean diferentes frentes en los que invertir estos euros extra que llegan a nuestra cuenta. ¿Un viaje? ¿Un coche nuevo? ¿Una reforma en casa? Por desgracia, dados los tiempos que corren, la posibilidad de visitar el extranjero está totalmente descartada. ¿Te planteas arreglar la encimera, por ejemplo? Hoy te contamos qué son los porcelánicos, ese material que está en boca de todos y que tiene unas características únicas.

Se trata de un material cerámico que reúne las mejores propiedades mecánicas le que podemos exigir y que además nos aporta limpieza e impermeabilidad. Es la gran tendencia, apto tanto para suelos, como para paredes y encimeras. La gran variedad de formatos, precios y marcas hacen de él un material muy versátil.

Imagen2

Te ponemos en situación. Quieres arreglar la cocina. Es luminosa, en tonos claritos, espaciosa y con un espacio de trabajo amplio. Hace unos años, pusiste las encimeras y con el paso del tiempo, el material tiene manchas de haber absorbido aceite y grasas. Además, las marcas de golpes y muescas se ven por todas partes. El panorama es desolador, ya que no quieres que se repita la mala experiencia con la encimera anterior.

Comienzas a valorar los porcelánicos como una alternativa fiable, económica y de calidad. Duros, resistentes y con la capacidad de imitar a casi cualquier material. Tras un tiempo de reflexión, te decides a instalarlo. ¿El resultado? Un éxito seguro.

En Mármoles Tofé estamos especializados en porcelánicos y trabajamos con una gran variedad de marcas, precios y variedades. Seguro que tenemos el que estás buscando para tu hogar:

  • Dekton entzo
  • Neolith calacatta gold
  • Grespamar Calacatta gold
  • Inalco larsen
  • Levantina Techlam
  • Marvel gold
  • Laminam calacatta oro
  • Sapienstone calacatta macchia vecchia
  • Un valor seguro y opciones infinitas.
Imagen3

Si estás pensando en un porcelánico para tu hogar, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email