Sistema Orsystem Logroño La Rioja

¿Qué es el sistema Orsystem?

Mármoles Tofe es el responsable en La Rioja de la elaboración de nichos a través del sistema patentado Orsystem.

Un innovador y minuciososo sistema patentando que consiste en la fabricación de nichos in situ con hormigón inyectado mediante moldes extraíbles . Una forma de construir que  Mármoles Tofé lleva a cabo en diferentes cementerios de La Rioja. 

Los sistemas de prefabricados ya han quedado obsoletos. Sin embargo, Orsystem ofrece multitud de ventajas y elimina los errores comunes que se estaban llevando a cabo en numerosos cementerios.

En concreto, gracias a Orsystem,  el módulo es compacto estructuralmente, pudiéndose utilizar en cementerios de montaña como muro de contención. Además, es un elemento que no presenta juntas y carece de filtraciones sin necesidad de sellado ya que es completamente estanco.

Por otro lado, viene equipado con su fosa de sosa cáustica donde van los lisivados y filtros de carbón activo en la parte superior.

También tiene la ventaja de la velocidad con la que se puede construir al realizarse en obra, agilizando mucho los tiempos cuando hay una demanda urgente. Una ventaja y sistema que se puede aplicar a tejados y cimentaciones presentando una total resistencia al ser una zapata estructural.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email