Reformas en el hotel Áurea

Hotel Aurea Palacio Correos 01

Os traemos uno de nuestros más recientes y espectaculares trabajos, para un cliente muy, muy especial.

En el centro de Logroño, en la plaza de San Agustín, el hotel Áurea ha
Abierto sus puertas tras meses y meses de trabajo, esfuerzo, dedicación y, sobre todo, mucha ilusión. Desde. Mármoles Tofé, estamos encantados de haber podido colaborar en diferentes ámbitos de este bonito proyecto. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

Vayamos por partes. La primera la encontramos nada más entrar al hotel. El mueble de la recepción.

Whatsapp Image 2021 12 18 At 10.24.47

Aunque es el elemento más destacado de este tipo, no es el único. Se han trabajado múltiples encimeras , barras de bar , botellero, chimenea y escritorios de características similares para diferentes espacios del hotel.

Otro elemento que hemos creado de forma exclusiva para el Hotel Áurea ha son todas las baldas y encimeras de baño, con un estilo minimalista y limpio, en línea con la estética del complejo.

Whatsapp Image 2021 12 18 At 10.24.47 (1)

Para Mármoles Tofé siempre es un orgullo y un motivo de felicidad poder contribuir al desarrollo de la ciudad de Logroño y de los comercios y servicios que hacen de ella una de las ciudades más agradables de España. ¡Gracias a todos por dejarnos formar parte de vuestros proyectos, y Felices Fiestas!

Whatsapp Image 2021 12 18 At 10.24.47 (2)

Si estás buscando un proyecto personalizado, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir: