Captura De Pantalla 2021 03 31 A Las 20.40.34

Showroom exposición C4

Mármoles Tofé ha participado junto al prestigioso estudio de diseño C4, ubicado en Logroño, en el diseño de la exposición creada en la calle Portales.

El estudio, cuya cara visible es Claudia Bacaicoa, está especializado en decoración, arquitectura y rehabilitación, además de haber realizado exitosos proyectos de ingeniería y obra civil. Tras varios años de servicio, se ha convertido en uno de los más populares y afamados de Logroño. 

Hace unas semanas decidieron inaugurar un showroom en su propio local, para cuya ejecución contaron con la colaboración de Mármoles Tofé.

Combinando diferentes materiales, se consiguió un efecto sencillo, elegante y moderno, en un trabajo en el que quedaron plasmadas las habilidades de nuestros marmolistas en los diferentes tipos de registros existentes.

En este proyecto hemos trabajado en cuatro áreas, cada una con un estilo y registro diferente. Gracias a la versatilidad de nuestros trabajos anteriores, y a la experiencia que otorgan los años del sector, pudimos conseguir un resultado excelente en todos ellos.

A continuación, podemos ver cómo es el resultado final de la implementación de Marmol Luminous de Granith en uno de los espacios de la exposición.

Whatsapp Image 2021 03 25 At 09.59.52

Isla realizada en Neolith Calacatta Luxe pulido, con un diseño muy singular de medidas no paralelas y prestando especial atención a la continuidad de vetas en los ingletes

Whatsapp Image 2021 03 25 At 09.53.35

Excelente resultado e imagen también con el porcelánico de 6mm Strata Argentum de Neolith, que se ha empleado como material principal para el revestimiento de esta espectacular chimenea de estilo modernista. Las vetas que atraviesan el porcelánico le dan un toque sutil y elegante. Por si no lo recordabas, los porcelánicos son tun material cerámico que reúne las mejores propiedades mecánicas le se pueden exigir y que además nos aporta limpieza e impermeabilidad. Es la gran tendencia, apto tanto para suelos, como para paredes y encimeras. La gran variedad de formatos, precios y marcas hacen de él un material muy versátil. 

Whatsapp Image 2021 03 25 At 09.59.52 (1)

Finalmente, se realizó un revestimiento de la fachada exterior, dándole el toque de personalidad y elegancia que merecía un espacio como este.

Una vez más, la dedicación, pasión y experiencia que ponemos en todos y cada uno de los trabajos realizados, se ve recompensada con el gran resultado final y con la satisfacción de nuestros clientes.

Whatsapp Image 2021 03 25 At 09.59.51

Puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?