Whatsapp Image 2021 09 02 At 08.24.07

Tumba de mármol blanco

Tumba de mármol blanco 

Como sabéis los que nos conocéis desde hace un tiempo, somos una empresa que comenzó dedicándose a los trabajos de cementerio, tales como las lápidas, tumbas, panteones y, nichos que tanto nos han caracterizado desde el año 1955

Esta tumba de mármol blanco macael esta tallada sobre un bloque macizo, similar a las que solíamos trabajar antaño. 

Tras décadas de experiencia, conseguimos pulir nuestra técnica y mejorar nuestro proceso, logrando actualizar y restaurar uno de nuestros modelos más preciados, el cual lleva más de 30 años acompañándonos.

Respecto a la tapa, se encuentra realizada en granito negro intenso brillante, junto a una lápida e inscripción capaces de reflejar nuestro arte funerario.

Si hay un elemento que refleja el amor y la dedicación con la que trabajamos a diario, son nuestras esculturas, hecho que salta a la vista en cada uno de los detalles que hemos realizado.

Para este ejemplo, hemos decidido incorporar una cruz que acompañase a nuestro modelo de cristo tallado, quien sigue en perfectas condiciones pese al avance del tiempo, algo que no hemos pasado por alto.

Y es que es esta capacidad de resistir al avance del tiempo la que hace que una tumba o escultura sean consideradas una buena obra, siendo únicamente posible si se trabaja con los materiales de la más alta calidad.

Sin embargo, existe otro hecho que define qué tan duradera va a ser una tumba, incluso antes de que la primera pieza de mármol sea trabajada. Aquella parte del proceso que ninguno de nosotros puede ver, pero que aún así conocemos su importancia. 

La cimentación.

Pese a los 30 años desde nuestra última visita, nuestra tumba seguía igual de esplendida que la misma mañana en la que la realizamos. Esto ha sido posible gracias a nuestro dominio de este arte, el cual llevamos practicando con maestría desde hace más de 60 años. 

Porque en Mármoles Tofe, sabemos hacer arte funerario.

Si estás buscando una tumba hecha a medida, no dudes en contactarnos vía mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestras oficinas de La Rioja, para asesorarte con la profesionalidad y confianza que necesitas.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?