Whatsapp Image 2021 09 24 At 13.59.44

TUMBA EN GRANITO NATURAL DE SUDÁFRICA


En Mármoles Tofé somos artesanos, disfrutamos con nuestro trabajo y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Llevamos varias generaciones produciendo algunas de las obras de arte funerario más bellas, elegantes y personalizadas de la región. Este hecho nos enorgullece y nos ayuda a mejorar y avanzar día tras día.

Whatsapp Image 2021 09 24 At 13.59.39 (1)

La semana pasada comentábamos la importancia que tiene la cimentación a la hora de instalar una tumba. Hoy, traemos un fino y bello trabajo elaborado en un terreno complejo, con una gran inclinación del terreno en el cementerio en el que la buena cimentación de la tumba jugó un papel clave en la instalación de esta.

El trabajo que os mostramos a continuación ha sido realizado en granito natural negro de Sudáfrica, sobre un marco de cemento, un alzado de 6 cm de espesor con todas sus caras pulidas  y con inscripción. Si nuestro cliente lo desease, existe espacio otra inscripción en caso de ser necesaria.

Whatsapp Image 2021 09 24 At 13.59.44

Como podéis comprobar, se trata de un trabajo detallado y con una finura absoluta, en un material con un alto coste. En Mármoles Tofé, nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes, ofreciendo alternativas económicas, intermedias y de alto coste. No olvidéis que todas ellas tienen algo en común; el grado de detalle y personalización siempre es máximo.

Si estás buscando una pieza de arte funerario para tu familia, puedes ampliar la información y resolver tus dudas enviándonos un mail, llamándonos al 941 25 68 25 o visitando nuestra oficina. Te asesoramos y atendemos con la confianza y profesionalidad que te mereces.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?