Marmoles Tofe Larioja Tapa Panteon 8

¿Un trabajo funerario complejo? Nosotros somos especialistas

Hoy os presentamos uno de esos trabajos donde se trabaja en equipo, al que se le dedica muchas horas y se requiere del esfuerzo de todos. 

Para la elaboración de esta tapa de panteón hemos aplicado todos los  conocimientos y habilidades que hemos aprendido a lo largo de muchos años dedicados al arte funerario. Una tapa funeraria fabricada en un material noble y natural proveniente de la zona italiana de Carrara. Hablamos del mármol calacatta, el mismo en el que Miguel Ángel, y otros grandes artistas de la antigüedad, cincelaron las importantes obras de las que aún podemos disfrutar.

Os mostramos la elaboración, cargado, cortado, pulido, manipulación, modulado y fresado. Todas ellas tareas realizadas en nuestro amplio y completo pabellón, donde de forma manual, y también gracias a las últimas tecnologías en corte cnc, podemos asumir cualquier proyecto. Desde el corte y manipulación del tablero, pasando por el labrado de las letras en relieve, las molduras o la franja.

Un trabajo detallista, muy minuciosos y del que estamos muy orgullosos. Una obra de arte funerario que pocos de alrededor, muy pocos de La Rioja y su entorno, pueden realizar. Una tapa de panteón que podéis encontrar en el cementerio de Logroño.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email